Viajar por el Caribe Ofertas Hoteles Playas Vuelos
-
llama y viaja
902 887 802
-
-

 

.:: OFERTAS DESTACADAS ::.
Oferta Destacada 04

 

 

Cómo hacer tu Reserva

1. Si aún no has encontrado en ningún sitio la oferta que necesitas, utiliza nuestros buscador de ofertas. Son las mejores herramientas que existen para localizar las mayores ofertas para cada destino, y muy fáciles de usar.

2. Elige la oferta o circuito de catálogo que más te guste. Selecciona una opción en primer lugar, y otras dos o tres que puedan sustituirla en caso de que la primera esté agotada o ya no queden plazas disponibles.

3. Llámanos por teléfono al 902 887 802. Sólo necesitamos los nombres de las personas que van a viajar y un número de teléfono de contacto. En menos de una hora te llamaremos confirmando tus plazas.

4. Recibirás por fax o E-mail una factura pro forma con el detalle completo de tu reserva, el precio final y el número de cuenta de nuestra agencia donde hacer la transferencia por el importe del viaje, menos el 6% de descuento, más tasas y visado.

5. En pocos días recibirás en tu domicilio, de forma totalmente gratuita, la documentación completa del viaje: bonos de servicios, billetes de avión, contrato, seguro, recomendaciones, datos de la mayorista y de su corresponsal en Egipto, teléfonos de contacto, obsequios... Igual que si lo recogieras en tu agencia de viajes habitual.

6. Si lo deseas, puedes contratar un seguro opcional de cancelación que te garantice la devolución íntegra del importe de tu viaje en caso de que circunstancias extraordinarias te impidiesen realizarlo. Condiciones del seguro opcional.

 


Licencia de Turismo CV-m1440-A - España.
CIF: 28700378N
Información
y reservas:

Tel. 902 887 802

E-Mail:

Para saber más sobre Viajes por el Mundo
/
Preguntas más Frecuentes

PRINCIPAL / BUSCADOR DE OFERTAS / OFERTAS DE ÚLTIMA HORA

OFERTAS PUNTA CANA / OFERTAS CARIBE / VIAJES AL CARIBE / MAPA DEL SITIO
CONDICIONES GENERALES / HACER RESERVAS / SEGURO OPCIONAL
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
/ EQUIPO HUMANO / POLÍTICA DE PRIVACIDAD /